domingo, 1 de enero de 2012

Energías

¿Nunca habéis tenido la sensación de que alguien o algo esta a vuestro lado?, no se concretar el qué o el quién , supongo que eso va en función de las creencias personales y muy respetables de cada uno , yo creo en energías vitales, no podría definirlas de otra forma , que llenan nuestro espacio , el Universo y nos rodean compartiendo, ¿ nuestro?, mundo.
En momentos de una situación un tanto delicada , puedes llegar a tener constancia de su presencia , a mí me sucedió en varias ocasiones ,son instantes que surgen de forma espontánea, sin premeditacion , cuando uno se encuentra en un estado de difícil descripción : yo me sentía como entre sueños , serena y llena de gratitud hacia no sabría decir qué o quién , solo sentía .
Recuerdo que en dos ocasiones , teniendo un pequeño apuro económico , llegaron a mis manos unos billetes que no supe nunca de dónde surgieron ; algo inusual y , aun cuando le queráis poner lógica , yo no quiero hacerlo , para mí sería faltar al respeto a esa Fuente Primordial que llena nuestras necesidades hasta en algo tan trivial como un billete de veinte euros .
Un día ,llegando a casa del trabajo, tenía la mente divagando  sobre determinado apuro que me surgiría al día siguiente,y aun cuando me ocupara la mente, algo me hacía tener confianza y tranquilidad. Lo cierto es que de alguna forma una conexión se puso en marcha y cuando me disponía a abrir la puerta de mi casa , una ráfaga de viento me dejó suavemente a los pies un billete de 20 euros, justo la cantidad que necesitaba para salir del paso hasta que la empresa pudiera abonarme el sueldo.Miré a mi alrededor pero no se veía a nadie en toda la calle de mi vecindario ese ventoso mes de Marzo, así pues recogí dicho billete y agradecida dedique una pequeña oración a esas Fuerzas invisibles en las que la Vida me hace creer.
Detalles que quizá a otra persona le pase inadvertido o incluso le vea cierta lógica.... yo siento que sólo debo ser agradecida, de alguna forma el Universo responde a quien sabe pedir , porque para pedir también hay que saber hacerlo, El proveerá en la justa medida que sepamos merecerlo y agradecerlo; alguien salió beneficiado y no solo yo, pues doné eses 20 euros cuando pude , a quien en su momento los necesitó; así de alguna manera cerré el circulo que empezó con la dádiva que a mí se me otorgó......y os aseguro que esa no fue ni será la única vez.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario