viernes, 30 de septiembre de 2011

presentandome

Dicen que la soledad es mala compañera, bueno yo no comparto esa opinion,siempre y cuando se emplee en conocerse más uno mísmo.
Hay momentos en la vida en los que nos sentimos más inclinados a la soledad, y de eses momentos, si sabemos estar atentos, podemos sacar mucha sabiduría y sentirnos en paz con nosotros mismos y por extension  con los demas
.No , no pretendo con este espacio ser un rinconcito de "moralina barata", solo quiero poder compartir con quien lo desee un poco de ese tiempo en el que yo fui realmente yo mísma, ya fuera atraves de mis vivencias o atraves de mis pequeñas obras pictóricas, o esas fotos que a veces por sorpresa, nos descubren algo bello en lo cotidiano.
De todas formas, nace más este espacio como un pequeño rincon donde recibir a todo aquel que quiera tener la gentileza de compartir un instante de su existencia conmigo. Bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario